Desmoldante diseñado específicamente para el moldeo de ánodos de cobre. Desarrollado en base a ceniza de huesos natural, mejorada con un poderoso paquete de aditivos que incluyen lubricantes, agentes dispersantes y ligantes.
Desmoldante utilizado principalmente en el moldeo de ánodos de cobre. Su formulación es en base a sulfato de bario sintético precipitado y micronizado, potenciado mediante aditivos que incluyen agentes lubricantes, dispersantes y algunos ligantes.
Mouldex es un desmoldante especialmente diseñado para la fabricación de moldes de cobre. Se utiliza en las fundiciones de cobre durante la producción de los moldes que requieren las ruedas de moldeo de ánodos. También funciona muy bien para la fabricación de piezas de cobre.
DDS, es un desmoldante especialmente formulado para usos auxiliares en la fundición. Elaborada en base es ceniza de hueso natural, que corresponde químicamente a un fosfato tricálcico o a una forma de hidroxiapatita de calcio
El desmoldante ConverMould se basa en sulfato de bario natural, su aplicación se realiza en seco y su objetivo es proteger canalas, cucharas y herramientas usadas en el moldeo.